domingo, 24 de mayo de 2009

Placar de tres puertas corredizas de melamina en cerejeira

Este mueble esta realizado en aglomerado de 18mm enchapado en melamina cerejeira. Sus di menciones son de 1700mm largo x 18000 de altura x 670mm de ancho,este es debido al espacio que necesita las tres puertas corredizas.Este sistema permite que las tres puertas se deslicen con suavidad y silenciosamente, no están colgadas tienen ruedas sobre rieles en la parte inferior cerca del suelo.
Todo el placar se desarma para poderlo trasladarlo.







Costado del placar:(vista)




Este placar esta dividido en dos sectores inferior y superior, que a su vez en sus interiores esta dividido en tres partes la inferior y en dos la superior.


En la parte inferior esas tres divisiones se componen en: perchero izquierdo/derecho y parte central; en esta ultima parte esta la cajonera. La parte superior se divide en dos armario de estantes.

Perchero del lado derecho:
el espacio del perchero es de 1200mm de alto x 600 ancho x 600mm de fondo, y en los 800mm que restan esta dividido en dos estantes movibles.



Perchero lado izquierdo:mismas di menciones dos estantes removibles. El perchero de ambos es de acero zincado.



Parte centrar:

En la parte de arriba a la altura del sector de los percheros (1200 x 500 x 600) esta dividida en 4 estantes fijos. La parte de abajo se encuentra la cajonera.






Cajonera:

esta compuesta de 4 cajones de 450mm frente x 500mm cargo y una altura de 130mm. Posee carriles de guias telescopicas.




Vista de las guias telescopicas.




Parte superior:


en esta parte si bien se ve como un mueble entero, pues no lo es, la parte superior es otro moduló con techo y suelo independiente del la parte inferior. Se hizo así por mayor comodidad al traslado en lugares de poco adceso.Posee estantes en ambos lados y un sector tiene dos puertas y el otro solo una. Tiene bisagras se acción rápida como un bajo mesada. Las puertas tienen tiradores como manijas, en cerejeira natural.